Me recetaron Zyprexa 10mg media pastilla durante 1 semana porque me sentía presionado, y después completa.
Me recetaron Zyprexa 10mg media pastilla durante 1 semana porque me sentía presionado, y después completa. ¿Es bueno? Estoy sintiendo, de repente, una gran presión sin un motivo aparente que antes no sentía si me quedaba en casa.
1 respuesta
Cuando habla de presión ¿se refiere a ansiedad? ¿a presión externa (estrés)? Debería hablar con su médico que la prescribió y valorar con él su dosis, efectos que nota y conveniencia de su uso, según su caso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

