Me retiraron material de osteosintesis( 2 tornillos) ,ya retome las actividades laborales habituales

Me retiraron material de osteosintesis( 2 tornillos) ,ya retome las actividades laborales habituales,l uego de 15 dias de la cirugía, algun consejo o cuidado? Puedo realizar actividades de impacto?

1 respuesta


Realice progresivamente sus actividades diarias y deportivas. Espere dos o tres semanas más para empezar con actividades de impacto. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.