Me sacaron un premolar y me quedo un pedacito de 2mm adentro. No pasa nada que quede ahi? Porque me

4 respuestas
Me sacaron un premolar y me quedo un pedacito de 2mm adentro. No pasa nada que quede ahi? Porque me estoy haciendo ortodoncia
Hola! Ese pedacito es posible que con el tiempo tu mismo cuerpo lo expulse, pero puede ser un proceso largo y molesto.
Mi recomendación es que o bien su doctor o un especialista en cirugía oral se lo extraiga.

Con frecuencia ese fragmento se expulsa solo y en la mayoria de lis casos no ocasiona problemas.Un saludo
Hola !!
Sí por el momento no te está causando problemas, no pasa nada. Con el tiempo es posible que tu propio cuerpo lo expulse; como bien comentan mis compañeros. De todos modos es importante que acudas a revisiones semestrales para revisar ese resto de raíz y ver su evolución .
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
No se preocupe, la naturaleza es muy sabia y el cuerpo es capaz de expulsarlo con el pasar del tiempo. El tratamiento de ortodoncia beneficia en que se vigila la zona mes a mes, así que es favorable :)