Me salio como un granito dentro de la nariz hace meses. Se hinchó mucho la nariz, y reventó y salio
Me salio como un granito dentro de la nariz hace meses. Se hinchó mucho la nariz, y reventó y salio pus. Me estuve dando fucidine. Y se fue curando. Pero hay como una costrita que quedo dentro y no termina de quitarse o como curar del todo. Que puede ser? Ya tengo cita para el otorrinolaringólogo
2 respuestas
Puede ser una herida residual del absceso con pus que tuvo. Le recomiendo no manipular la herida y aplicar alguna pomada hidratante, como por ejemplo Letibalm. En cualquier caso, tiene que ir a revision por otorrino para descartar que la lesión sea de otra naturaleza, un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

