Me salió un bultito detras de la oreja y me duele mucho. Estuve tambien con dolor de muela y hace 3

3 respuestas
Me salió un bultito detras de la oreja y me duele mucho. Estuve tambien con dolor de muela y hace 3 días me la arreglaron. Sera por eso el bulto?
Con la información que nos das no se puede hacer un diagnóstico. De todas formas, si el "bultito" apareció pocos días antes de arreglar la muela, y en la misma parte de la cara que la muela, es posible que sea un ganglio inflamado(duele); y que al arreglar la muela se reduzca.
Convendría que te viera tu dentista, si persiste el bulto.

Es difícil valorarlo sin verte y sin saber si se acompaña de otros síntomas. La cuestión es si una vez arreglada la pieza que en teoría puede considerarse como la causa de la inflamación de los ganglios ha desaparecido el bulto o no. Si no desaparece, tendrás que volver al especialista para un nuevo diagnóstico.
En principio es normal la inflamación de los ganglios ante una infección, es una respuesta normal del organismo y si está en el mismo lado de la pieza seguramente desparecerá sin problemas en cuanto esté esa pieza arreglada, puede persistir la inflamación durante unos días posteriores.