Me salió un quiste dermoide de cola de ceja por quinta vez después de treinta años y me está supurando.

3 respuestas
Me salió un quiste dermoide de cola de ceja por quinta vez después de treinta años y me está supurando. ¿Sería peligroso no operarlo?
Tienes que encontrar un cirujano competente que te lo quite de una vez bien, raspando la raiz del hueso para que no recidive. Si no lo quitas, ya sabes que nunca curará,

Si quieres resolver el problema, se debe operar. Es una cirugía "sencilla" que se realiza con anestesia local y se hace una cicatriz en la línea del pelo de la ceja, se extrae la cápsula y se cierra por planos siendo un tratamiento definitivo.
Saludos,

Dra Salvador
Está claro que si no se opera, el quiste le dará problemas de forma periódica. Debe hacerlo. El problema es cuándo.

Previamente, me permito sugerirle hacerse una resonancia para delimitar al máximo -en la medida de lo posible- su patología y descartar una continuidad más profunda.

Con esta información, probablemente será una buena idea acudir a un cirujano experimentado para valorar el momento de la intervención, pero siempre en frío.