Me tengo que saltar 1 dosis de Keppra por la maňana por no tener hasta la tarde. ¿Se toma después
Me tengo que saltar 1 dosis de Keppra por la maňana por no tener hasta la tarde. ¿Se toma después la dosis de la noche o cuando se tenga el medicamento se toma y después por la noche también?
1 respuesta
Si entre toma y toma median más de 6-8 horas, lo recomendable es que se tome ambas. Ahora, si entre toma y toma, lo que median son un 2-5 horas, aunque lo más probable es que no pase nada y lo tolere bien, quizás lo mas conveniente se que se lo salte. Ello depende de otros muchos factores: su edad, su peso, su masa muscular, su masa grasa, si padece de otras enfermedades, si esta tomando otra clase de fármacos, etc
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

