Me tomé esta mañana levotiroxina de 112 una a las 8:30 y otra a las 23 horas , debo tomarme otra mañ
2
respuestas
Me tomé esta mañana levotiroxina de 112 una a las 8:30 y otra a las 23 horas , debo tomarme otra mañana por la mañana? (. Gracias)
Gracias por tu pregunta. En general, la levotiroxina debe tomarse una sola vez al día, idealmente por la mañana, en ayunas, y no se recomienda duplicar dosis si se ha tomado una extra por error.
Dado que hoy ya has tomado dos dosis (una a las 8:30 y otra a las 23:00), mañana por la mañana no deberías tomar otra. Es mejor esperar a la siguiente mañana (pasado mañana) para retomar tu pauta habitual. Un exceso puntual de levotiroxina no suele tener consecuencias graves si estás bien de salud. Utilizar recordarios puede ayudarle a cumplir con la pauta. Un saludo
Dado que hoy ya has tomado dos dosis (una a las 8:30 y otra a las 23:00), mañana por la mañana no deberías tomar otra. Es mejor esperar a la siguiente mañana (pasado mañana) para retomar tu pauta habitual. Un exceso puntual de levotiroxina no suele tener consecuencias graves si estás bien de salud. Utilizar recordarios puede ayudarle a cumplir con la pauta. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No, ya que no han pasado 24 horas. Dr Martin Cuesta
Preguntas relacionadas
- Tengo hipotiroidismo hace 22 años tomanaba eutirox de 100 me va bajaron a 88mg luego a 75 y Mis último exámenes tengo FT4 1.13 y TSH 0.005
- Tomar levotiroxina puede producir mareos, palpitaciones?
- He tomado Eutirox de 75 durante tres días equivocadamente en vez de el de 50 ,devo decirlo a mí médico? Yo me encuentro bien
- Buenos días tengo 4 meses que me hicieron una tiroidectomia y th4 sigue saliendo alta me podrían ayudar estoy tomando 2 microgramos de levotiroxina solo a saber por qué razón no me baja si tomo todo al pie de la letra Gracias
- Hola deseo saber si puedo tomar la nueva presentación de eutirox modificada, tengo miedo hacer el cambio ya q vengo tomando eutirox de 100 mg ya 8 años
- Es recomendable tomar Eutirox y ashwanga como el de la marca Superlativa?
- puedo tomar ashawanda si tomo levotiroxina montepellier?
- Hola. Tengo hipotiroidismo y tomo eutirox de 88. Mis valores de hormonas en sangre está en 3,74. Entra dentro del rango normal, pero aún así, me siento cansado, con sueño y fatiga. Todo lo demás en el análisis, está perfecto. Siempre he tomado el eutirox junto a omeprazol y el desayuno, que es…
- Dejé de tomar el eutirox por seis días para recibir unos pinchazos y unas pruebas llevo cinco días y me duele mucho la cabeza y la garganta es normal
- El eutirox y la L-tirosina es el mismo producto para el hipotiroidismo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1749 preguntas sobre Eutirox
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.