Me van ha hacer una Cauterización de Cornetes,siento los oídos taponados,con aturdimiento,¿Con la
Me van ha hacer una Cauterización de Cornetes,siento los oídos taponados,con aturdimiento,¿Con la cirugía de cornetes se corregirá lo de los oídos?
2 respuestas
En principio, cualquier medida que suponga una mejora del flujo aéreo nasal podría beneficiar la ventilación del oído medio. En su caso, una reducción del tamaño de los cornetes, que es lo que se busca con su cirugía, podría mejorar la funcionalidad de la trompa de Eustaquio. Ello revertiría en una mejoría de los síntomas que padece en los oídos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


