Me vieron una piedra en la vesícula me preguntaron si orinaba oscuro y dije que no, y ahora empiezo

1 respuestas
Me vieron una piedra en la vesícula me preguntaron si orinaba oscuro y dije que no, y ahora empiezo a orinar oscuro debo preocuparme?
Las piedras en la vesícula pueden migrar hacia la vía biliar y causar obstrucción de la salida espontánea de la bilis. Cuando eso ocurre, uno de los signos que podemos observar es la orina oscura (colúria). Si persiste con ello, realizarse una analítica para evaluar los niveles de bilirubina en sangre aportaría mucha información.