Medebiotin

2 respuestas
Hola!
Tengo 26 años y desde siempre tengo el pelo muy fino y graso además siempre he llevado decoloraciones cosa que lo debilitó más. También se me cae (no en cantidad exagerada). Me han recomendado tomar Medebiotin. Me gustaría saber si me ayudará a reforzar o que resultados puedo lograr? Gracias
Los complementos con biotina y ácido pantotenico nutren y refuerzan las raíces y fibras capilares. El masaje capilar activa la circulación. Es recomendable mantener el cuero cabelludo limpio y oxigenado, cortarlo con regularidad y evitar tintes. Si el problema no mejora consulte con su dermatologo

Estimado Paciente,
el tema de tomar pastillas de biotina es una buena idea pero no es suficiente .

las perdidas de cabello pueden tener diferentes causas;

--Causas químicas como tinte ,decolorante viviendo en las ciudades muy contaminadas,si esta trabajando en contactos con algunos materiales químicos que pueden dañar la raíz del pelo.(aun que solo en el ambiente hay olores de materiales químicos fuertes como fabricas de colores industriales, etc..)

-Causas fisicas como usar gorros permanentemente o accidentes.

-Estrés

-Cambios hormonales tanto en las mujeres igual en los caballeros.

primero que le recomendaría hacer un chequeo de sistema hormonal a ver si este tema viene de un disfunccion o altibajos hormonales o tiene otro motivo.

De otro lado locamente hay que hacer tratamientos como mesoterapias con cócteles especiales;
primero para frenar la caida y luego para fortalecer el bulbo del cabello.

Por cierto si tiene el pelo graso la limpieza regularmente sera muy importante.

Saludos cordiales.
Dra. Sandra Zadeh
Centro Medico Avance BioMed