Meloxicam

7 respuestas
Estoy dando de lactar, puedo tomar meloxicam para el dolor de muela?
Buenas. Ese medicamento NO está recomendado durante la lactancia. Intente acudir a su dentista para poder solucionar el dolor sin tomar fármacos. Un saludo.

Revisando la página de e lactancia pude constatar que tiene bajo riesgo para la lactancia. Siempre es importante que evite la automedicación y que solo tome medicamentos que sean indicados por profesionales sanitarios. Un abrazo grande :)
El meloxicam es un medicamento que debe tomar con precaución durante la lactancia. Sería conveniente que consultara con el pediatra para que el le indicase si este medicamento puede afectar al bebé. No se automedique. Un fuerte abrazo.
No se debe tomar Meloxicam durante la lactancia, está expresamente contraindicado. Consulte a su médico o a su dentista ( si es que visita urgencias, debido a la situación que se está viviendo...) para saber que puede tomar
El dolor de muelas se quita en el sillón dental, y el medicamento que tomas está contraindicado durante la lactancia, acude a tu dentista y seguro que resolverá el problema. Es malo automedicarse, acude a un profesional, el dolor de muelas se quita en un 95% acudiendo al dentista y sin medicación.
No está indicado tomar durante la lactancia. Deberías consultar con tu pediatra para ello.
Y en cuanto al dolor de muelas , habría que saber cuál es la causa que lo provoca, para poder tratarlo y quitar el dolor. El tomar medicamentos solo enmascara el dolor, pero no lo cura.
El Meloxicam está contraindicado en el embarazo y lactancia. Depende qué tipo de dolor tenga, puede tomar paracetamol, que si6puede tomar. Si el dolor no remite, consulte otros analgésicos más potentes con su pediatra o su dentista de confianza. Un saludo y a mejorarse!