Menaderm otologico una vez abierto tiene un tiempo de caducidad o se mantiene hasta la fecha qué fig

4 respuestas
Menaderm otologico una vez abierto tiene un tiempo de caducidad o se mantiene hasta la fecha qué figura en la caja?
Siempre cuando de abre un frasco y es un liquido tiene un periodo de caducidad anterior al que marca la caja.

Todas las gotas tienen caducidad una vez abierto el envase. Maximo 15 dias.. la fecha de caducidad que viene en el envase es si esta cerrado
Una vez abierto el frasco, tanto los colirios de los ojos como las gotas para los oídos, se considera que puede estar contaminado por gérmenes a partir de las 2 semanas.
Todas las gotas se recomienda no usarlas después de 3 semanas de estar abiertas. La caducidad es solo para envases cerrados