Mi bebe de 2 meses toma Taural porque tiene mucho reflujo y vómitos. Es recomendable siendo tan chiq

3 respuestas
Mi bebe de 2 meses toma Taural porque tiene mucho reflujo y vómitos. Es recomendable siendo tan chiquito?
Muchos pediatras tienen más confianza en ranitidina por ser más antiguo, pero puede emplear Taural (lansoprazol) si su pediatra lo cree oportuno.

Muchos problemas de reflujo en los bebés son secundarios a alguna intolerancia alimenticia, que puede ser secundaria a la proteína de la leche de vaca, por lo que le deberian darle leches hidrolizadas que no la contengan, para tratar de solucionar el problema, que no se controla con la medicación, sino con los cambios dietéticos comentados
La regurgitación y vómitos no siempre precisa tratamiento, depende de la causa, si hay reflujo demostrado, etc. En caso de estudio realizado y control por digestólogo pediátrico, sí puede estar indicado. Un saludo