Mi bebé de 4 meses empezó con reflujo hace dos semanas, coincide con el momento que empezó a tomar F

2 respuestas
Mi bebé de 4 meses empezó con reflujo hace dos semanas, coincide con el momento que empezó a tomar Fer In Sol, se lo damos por la noche junto al Tri vi sol. Puede estar relacionado?
Podría, ser. Consulte con su pediatra, si es posible retirar el tratamiento durante unos días, para así valorar si es el causante del reflujo.

Tanto ferinsol como trivisol contienen hierro. Consulta con tu pediatra si la dosis total es adecuada o está recibiendo una sobrecarga de hierro. El hierro puede empeorar el reflujo, mejor ofrecérselos durante el día, en momentos en que el niño no va a pasar tantas horas en posición tumbada. Un saludo