Mi bebe de 8 meses no quiere comer nada, se le oferece alimentos de todos los colores, texturas y sabores
Mi bebe de 8 meses no quiere comer nada, se le oferece alimentos de todos los colores, texturas y sabores y no quiere njinguno, ya me rechaza hasta el tete. Estoy preocupada. Puedo darle algun tipo de vitaminas?
2 respuestas
Hay que estudiarle y ver si tiene alguna intolerancia alimenticia asociada, como al gluten, lactosa o fructosa, que son las más frecuentes
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Los bebés y niños pequeños por lo general suelen rechazar cualquier alimento, mas aún si no suelen tener apetito. Cuando el niño tenga hambre, comerá sea lo que sea, la idea es insistir, verás cómo al final da resultado. Esto ayudará a que en el futuro el niño coma de todo sin rechazar nada. Si no muestra síntomas de dolor al tomar los alimentos no tiene porqué existir ningún tipo de alergia o intolerancia, pero siempre es bueno descartar dicha posibilidad.
Preguntas similares
- Consulta, estoy tomando cerazet 75mg tengo 43 años van dos paquetes y medio , siempre tuve sangrado
Tengo los resultado de una conizacion CIN III con margen exocervical afecto. Segun el informe me ind
hola, comencé mi píldora el día 1 del sangrado el cual no me bajo correctamente solo manchas puedo t
Tengo riesgo de embarazo si tuve relaciones sin preservativo el día que me tome mi pastilla número 8
Si una mujer está ovulando y toma la pastilla del día después aún funciona ?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


