Mi bebé de 8 meses se acuesta a las 19:30 agotado y se despierta varias veces de noche y a las 5 am

1 respuestas
Mi bebé de 8 meses se acuesta a las 19:30 agotado y se despierta varias veces de noche y a las 5 am se desvela no pudiendo volver a dormirse. Luego esta el día irritable y hace siestas d 30 min de las que también se despierta irritable. En total duerme unas 10:30-11 horas al día y su pediatra dice que eso es normal, pero esta muy irritable y yo creo que debería dormir más o que su sueño sea de mejor calidad. Me han hablado de la melatonina pero no se si es aconsejable dársela.
Buenos días,
su pediatra tiene razón...es decir, el sueño de un lactante de 8 meses oscila entre 10-14 horas, es verdad que al no estar coordinado con el del adulto la sensación de falta de sueno (que es el adulto el que la tiene ya que levantarse varias veces en la noche y luego por el día no dormir...nos da sensación de falta sueño).
En cuanto a la melatonina , está indicada, y puede ser un recurso, pero no para inducir el sueno que su hijo parece que lo lleva bien ya que inicia sueno a las 19.30, sino para intentar evitar despertares.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!