Mi bebe de tres años se machaco el dedo meñique de la mano derecha, le quedo colgado de un tendón
Mi bebe de tres años se machaco el dedo meñique de la mano derecha, le quedo colgado de un tendón y le hicieron la reconstrucción. Dos dias despues le empezo un dolor el dedo y estaba negro y le tuvieron que amputar la primera falange. ¿Cual fue el procedimiento?¿Hubo algún error?
2 respuestas
No creo que hubiera ningún error. La necrosis del pulpejo semiamputado es habitual en adultos, en los que generalmente se realiza la amputación de entrada. En los niños de esa edad se realiza la reconstrucción porque con gran frecuencia el pulpejo aguanta y sale adelante, aunque esto no ocurre en todos los casos y en ocasiones se necrosa y hay que acabar amputando.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


