Mi bebe de tres meses tiene un bulto en el interior del ojo. Se ha hinchado la zona desde hace un mes.
Mi bebe de tres meses tiene un bulto en el interior del ojo. Se ha hinchado la zona desde hace un mes. Lado interior del ojo. Me han dicho que es un quiste dermoide y tienen que hacerle ecografía. Yo se lo veo cada vez más hinchado y le molesta. Debería operarse? Cuando es aconsejable?
2 respuestas
Primero hay que ver el resultado de la ecografia para hacerse uns idea de ranali, localuzacion, invasión. En base a ello, se decide si observacion o intervencion. Normalmente los que aparecen al nacimiento no crecen en exceso y a veces se observan hasta que el niño es mas mayor y poder hacer la cirugia sin anestesia general. Algo a tener en cuenta tambien es si le afecta para el desarrollo de su vision. En tal caso, si sería inficacion de cirugía precoz.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


