Mi bebe nació con Macrostomía y poliotia de lado izquierdo, la obertura es pequeña,¿A que edad es

1 respuestas
Mi bebe nació con Macrostomía y poliotia de lado izquierdo, la obertura es pequeña,¿A que edad es recomendable operar?
La macrostomia (o fisura 7 de Tessier) se asocia a poliotia y en otros casos a sindromes más complejos.
Se debe de corregir de manera precoz en los primeros meses de vida