Mi doctor me retiro el amlodipino y he sentido muchas palpitaciones extrañas

1 respuestas
Mi doctor me retiro el amlodipino y he sentido muchas palpitaciones extrañas
El amlodipino es un antagonista del calcio que se usa sobre todo para la tensión arterial. Y también angina de pecho. No es frecuente que al dejarlo le produzca lo que cuenta, puede ser una coincidencia lo que me cuenta. Si sigue con palpitaciones coméntele al médico que se lo quitó y que se lo vuelva a poner. Si al retirarlo le hubiera subido la tensión eso podría también en ocasiones provocar algún extrasistole. Así que a valorar la tensión como está.