Mi esposo fue operado de fémur, quiero saber de q

3 respuestas
Mi esposo fue operado de fémur, quiero saber de qué depende que una pierna le quede más larga que la otra?
Si se trata de una prótesis de cadera depende del tamaño y tipo de implante utilizado, de su colocación, de las lesiones y anatomía previa, etc. Si se trata de una fractura, al fijarla, la pierna intervenida puede quedar acortada o alargada, según la posición de fijación, hueso perdido... Hay muchos factores que pueden influir. Depende del caso concreto. Hay algunos factores que se pueden prevenir y otros no. Un saludo.

Debe indicarnos que tipo de operación se le realizo para poderle dar un diagnostico mas certero.
Depende de la fractura y como haya quedado reducida. Me imagino que le pusieron un clavo en el fémur y que la fractura esté curada.
Si es así recomendaría hacer una radiografías de las dos piernas de pie para medir la dismetría real y si nos mayor de 1 cm no hay que hacer nada.
Un saludo