Mi ginecóloga me recetó Aldactone A y diasporal en polvo una semana antes de mi periodo menstrual y
Mi ginecóloga me recetó Aldactone A y diasporal en polvo una semana antes de mi periodo menstrual y suspender al tercer día; es normal que me provoque dolor estomacal fuerte, diarrea y sensación de ardor en el estómago, esto va acompañado de mareos y cansancio durante el día?menlo recetaron para regular mi ciclo menstrual y el hirsutismo por tengo SOP. Saludos
1 respuesta
Tanto la toma de Aldactone A, como la de Diasporal (magnesio), pueden producir síntomas digestivos y mareos. Consúltelo con su médico/a
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Buenas noches, Me operaron en septiembre de una tiroidectomia total con vaciamiento ganglionar
Es posible hacer una receta de un medicamento? Estoy tomando cabergolina 2 veces por semana me he id
Hola. Llevo sufriendo de candidiasis vaginal recurrente durante los últimos 2 años. A pesar de haber
Tengo tiroiditis de Hashimoto y tomo Eutirox, con buen control. Además también presentó cifras de co
¿Fluoxetina y tiamazol 20mg en hipertiroidismo de graves es compatible?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

