Mi ginecologo me reseto tomar cabergolina 2 veces por semana por la prolactina alta, que causo ausen
1
respuestas
Mi ginecologo me reseto tomar cabergolina 2 veces por semana por la prolactina alta, que causo ausencia prolongada de mi periodo mestrual. Pero hoy me llego el periodo entonces es conveniente tomar la cabergolina con el ciclo mestrual en curso
????
????
Uno de los síntomas de la hiperprolactinemia es la supresión de hormonas sexuales y por tanto de los ciclos menstruales.
Por tanto, la aparición de la menstruación sería un indicativo de que el tratamiento está siendo efectivo, por lo que debería continuar con él.
Por tanto, la aparición de la menstruación sería un indicativo de que el tratamiento está siendo efectivo, por lo que debería continuar con él.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo la prolactina elevada y me originó aumento de peso. Con prolactina voy a poder adelgazar?
- Tengo un tumor hipofisiario y me recetaron dostinex 0,5 mg con este medicamento me reduce el tumor ? Y podré tener hijos mas adelante
- soy hombre y me detectaron hiperprolactinemia tome cabergolina 1 vez a la semana de 0.5 mg y ahora tengo menor a 0.47 ng/dl, ¿subira de manera natural para mantenerlo en rango?
- Hola llevo tomando cabergolina hace 10 meses ya .Mi periodo mestrual se normalizo y ahora de repente tengo atraso de casi 1 mes sin mestruacion de nuevo y tomando cabergolina es posible o puede ser embarazo.
- Buenas tardes, tengo un microadenoma de 4mm en la hipófisis, y estoy bebiendo cabergolina desde hace 1 mes y no me bajado la menstruación a que se debe!
- Hola tengo 42, llevo 1 mes tomando cabergoline y me bajo la prolactina a 33 podria tener probabilidad de embarazo para El Segundo mes tomando cabergoline?
- Tomo 0,5 de cabergolina y al mismo tiempo genesa 20, puedo quedar embarazada?
- Hola estoy tomando cebegolina y tengo lwche en los senos no pasa nada si me extraigo eaa leche
- Hola buenas, llevo un mes tomando dostimex, media pastilla cada cada tres días y llevo una semana de retraso con la regla, también no sé si se me han juntado los nervios de la operación, pero es normal que se me retrase una semana cuando yo soy puntual en los ciclos? Gracias ☺️
- Buenas, después de meses sin menstruar por prolactina alta comense mi tratamiento con cabergolina, puedo quedar embarazada sin que todavía no me ha bajado la regla???
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 167 preguntas sobre Cabergolina Teva EFG
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.