Mi ha padre lleva una semana con mirtazapina de 15 MG y hace unos días le ha empezado a doler la esp

Mi ha padre lleva una semana con mirtazapina de 15 MG y hace unos días le ha empezado a doler la espalda. Tb toma Tramadol para los dolores de rodilla por artrosis puede aumentar la dosis de Tramadol (solo toma una pastilla al acostarse). Que debo hacer. Tiene 90 años. Ha estado ingresado y se lo han pautado en medicina interna y los psiquiatras. Ya está de alta, lleva 5 dias en casa y ayer le apareció el dolor de espalda. Se lo han pautado porque está muy depresivo

1 respuesta


Buenas tardes : En el prospecto figura como posibilidad el dolor de espalda .pero tambien lo puede producir su patologia reumatica .respecto a la dosis de tramadol ,tendrian que preguntarlo al especialista que se lo prescribio o en su defecto al Medico de Familia Atentamente Dr E Guerra

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.