Mi hermana tiene muchos granos al final de la lengua y no le han dado un medicamento, a que especialistas
Mi hermana tiene muchos granos al final de la lengua y no le han dado un medicamento, a que especialistas puede ir?
3 respuestas
La aparicion repetida de aftas tienen diferentes causas, desde bajada de defensas a un roce continuo con algo. Deberia acudir a su dentista para q le valorara.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Debe visitar a un profesional . No todas las lesiones del final de la lengua son aftas. Habría que preguntar si tiene dolor; desde cuando las tiene; de que color; hacer exploración para ver características macroscópicas de la lesión. Hacer un diagnóstico diferencial con hipertrofia de papilas y otras lesiones de la lengua. A partir de ahi se decidiría el tratamiento.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


