Mi hermano recibió un golpe hace 10 días, en urgencias solo le dieron medicación para desinflamar,

4 respuestas
Mi hermano recibió un golpe hace 10 días, en urgencias solo le dieron medicación para desinflamar, tiene el pómulo muy hinchado y duro, el ojo rojo, ¿A que especialista hay que llevarlo para que reciba una mejor atención?
Entiendo que sería interesante que lo viera alguien de traumatología o que le echara un vistazo un maxilofacial, de todas maneras en el propio hospital te indicarán quien es el más apropiado para verlo, un saludo

Busca un cirujano maxilofacial o un cirujano plástico con experiencia en trauma facial.

Un saludo.
Lo propio es que le vea un cirujano oral y maxilofacial para valorar el cuadro,diagnosticarlo y tratarlo si es necesario
El especialista por excelencia en traumatismos faciales es el cirujano Maxilofacial pero no en todos los hospitales hay servicio. En su defecto lo puede asumir cirugía plástica si tienen manejo con fracturas faciales. Espero no sea nada importante