Mi hermano tiene candidiasis esofágica y le recetaron fluconazol pero la diarrea persiste es normal
Mi hermano tiene candidiasis esofágica y le recetaron fluconazol pero la diarrea persiste es normal y a los cuantos días días se le quita la diarrea?
3 respuestas
Si la diarrea es debida al fluconazol, debería ceder a los pocos días de finalizar el tratamiento. En ocasiones ciertos probióticos pueden ser de ayuda. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La diarrea puede ser producida por efecto secundario de fluconazol... o no. Si fuera por el medicamento, lo normal es que cese un día o dos después de acabar la medicación.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



