Mi hija de 13 años esta tomando 0,75 mg de risperdal al día. Le ha aumentado enormemente el apetito
Mi hija de 13 años esta tomando 0,75 mg de risperdal al día. Le ha aumentado enormemente el apetito llegando a comer compulsivamente. Solo lleva 15 días tomándolo y no tengo consulta con el psiquiatra hasta dentro de mes y medio. ¿Debería pedir un adelanto de cita y comentárselo o es algo normal?
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Existen otros fármacos con menores efectos sobrel el apetito. Si es una tendencia tan fuerte convendría que su médico dupiese lo que sucede y valorara otros posibles tratamientos. Espero haberle aclarado su duda.
Risperdal, risperidona: antipsicótico de segunda generación. Indicado en el tratamiento de psicosis esquizofrénicas agudas y crónicas. Durante el tratamiento con Risperdal se ha observado aumento de peso, edema y aumento de los niveles de enzimas hepáticos. Pida cita con el psiquiatra que se lo prescribió para que éste pondere y quizá cambie el tratamiento. Un saludo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



