Mi hija de 17 años lleva tomando aripiprazol desde hace 27 días, si bien ya no tiene pensamientos ps
Mi hija de 17 años lleva tomando aripiprazol desde hace 27 días, si bien ya no tiene pensamientos psicóticos se muestra con mucha ansiedad y necesita hacer cosas constantemente cambiando sin terminar lo que empieza.
1 respuesta
Seguramente su hija esté experimentando uno de los efectos secundarios más comunes del aripiprazol durante los primeros días de tratamiento. Este fenómeno se denomina acatisia y consiste en una sensación subjetiva de inquietud motora (el paciente describe unas ganas intensas de levantarse y moverse y en ocasiones se puede confundir con ansiedad o agitación). Le recomiendo que se ponga en contacto con un profesional de la psiquiatría ya que este efecto secundario es reversible y se puede tratar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

