Mi hija de 3 años ha tomado por prescripción Paidoterin para los ataques de tos nocturnos. Ya terminado
Mi hija de 3 años ha tomado por prescripción Paidoterin para los ataques de tos nocturnos. Ya terminado ha vuelto con mocos y tos. Podría volver a tomarlo?
3 respuestas
Buenos días: Si le ayudó, puede repetirlo pero sería conveniente saber si los síntomas que presenta, tos y mocos, son debidos a procesos infecciosos, los cuales son frecuentes en edades tempranas, o están originados por otro tipo de patologías, entre ellas las alérgicas. Consulte con su pediatra y según evolucione le indicará si puede sospecharse un proceso alérgico de fondo. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Puede volver a tomarlo, pero la cuestión esencial es cuál es el diagnóstico que ha motivado ésa prescripción. Paidoterin es un tratamiento sintomático para congestión y mucosidad, si ocurre por una infección puntual es correcto pero si fuese por alergia a ácaros por ejemplo cuando lo suspenda volverán los síntomas. Por lo tanto, repetir o no tratamiento y cuantas veces depende del diagnóstico.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



