Mi hija es sorda y esta perdiendo la totalidad del lado izquierdo, ¿Existe alguna operación que no

3 respuestas
Mi hija es sorda y esta perdiendo la totalidad del lado izquierdo, ¿Existe alguna operación que no sea el implante coclear?
Entiendo que está diagnosticada de una hipoacusia perceptiva por una lesión de oído interno, con un estudio audiológico correcto de la indicació de implante. En estos casos es la única solución para intentar volver a aportarle una entrada de estímulo auditivo correcto, que le permita realizar una vida y un aprendizaje normales.
Pueden existir problemas asociados de oído medio (otitis medias, otitis serosa) o de oído externo (estenosis de conducto auditivo,...) que pueden precisar tratamientos complementarios.
De todas formas, su ORL pediátrico le recomendará lo más adecuado a su caso, en función de los estudios realizados.

El implante coclear es una buena elección . Le ayudara a conseguir una mejoria auditiva y en el aprendizaje a medida que vaya creciendo. Un saludo.
Lo primero que tenemos que saber la pérdida de audición en el oído derecho si es aceptable aunque tenga perdido el oído izquierdo no estaría indicado un implante coclear por el contrario una prótesis auditiva.No entiendo lo de Otorrino pediátrica.El especialista en otorrino trata al paciente adulto y pediátrico.