MI hija le pusieron invega la enjeccion El 9 de octubre y hoy 31 de octubre todavia no esta bien. Es

3 respuestas
MI hija le pusieron invega la enjeccion El 9 de octubre y hoy 31 de octubre todavia no esta bien. Es normal eso? siempre quiere estar afuera caminando su mente no esta bien aun. Aveces regresa a estar bien por minutos. Que me sugieren le toca su segunda enjeccion El 6 de noviembre 2020
Que me sugieren por favor. MI hija tiene 19 años.
Buenos días,
Si es la primera vez que le ponen este tratamiento es normal que aún no esté completamente bien. La primera vez hay que poner una inyección y después a la semana otra, ya posteriormente una al mes. Esperen a la siguiente inyección y hablen con su Psiquiatra para consultarle las dudas.

Un saludo

Si recien comenzo el tratamiento, lo mejor es seguir con el mismo tratamiento muchas veces lleva tiempo "estabilizar" los usuarios.
Un saludo
Le recomiendo seguir las indicaciones de su especialista y cumplir con el tratamiento. En casos como el suyo la recuperación no es inmediata; puede llevar varias semanas, tenga paciencia. Un saludo.