Mi hija tiene 4 años y le recetaron avamys por 3 meses. Ya, se le esta acabando pero tengo tambien n

Mi hija tiene 4 años y le recetaron avamys por 3 meses. Ya, se le esta acabando pero tengo tambien nasonex. Puedo reemplazarlo por el avamys?

4 respuestas


EL Avamys en ficha técnica no se indica en menores de 6 años, aunque a veces el especialista puede valorar riesgo /beneficio y pautarlo. El naxonex por el contrario se indica en mayores de 2 años. Las indicaciones son las mismas y el efecto similar, por lo que puede usar Nasonex en su hija.

Dra. Sofía Laín

Dra. Sofía Laín

Alergólogo

San Sebastián de los Reyes

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Ese cambio se puede realizar sin problemas, compensando la sequedad que ocasiona con lavados nasales o vaselina.


Puede cambiarlo sin problemas


Puede substituir Avamys por Nasonex, no hay diferencia significativa.

Dr. Jaume Franch Clariana

Dr. Jaume Franch Clariana

Otorrino

Ciutadella de Menorca

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.