Mi hija toma velafaxina y quetiapina ase una semana pero no concilia el sueño y eso la altera tuvo u

4 respuestas
Mi hija toma velafaxina y quetiapina hace una semana pero no concilia el sueño y eso la altera tuvo un mal diagnostico y una mala medicacion por una contractura en la espalda tanto medicamento la empezo a poner mal. Llego al limite del estres y ya no conciliaba el sueño llego al grado de que ya no queria vivir por tal motivo la lleve al doctor y me la mandaron al psiquiatría y le receto esos dos medicamentos pero sigue sin dormir y asta peor por que ahora le duele mucho la cabeza y esta mareada. Puedo suspenderle ese medicamento y darle deazepan para que duerma ?
Hola buenas tardes, no es conveniente que suspenda los fármacos de golpe y mas sustituirlos sin control por especialista. La cefalea y sensación de mareo puede ser también por la venlafaxina. Lo mejor será que vea estos síntomas un especialista y se lo ajuste para que se encuentre mejor lo antes posible.
Un cordial saludo

No lo haga. Vuelva a consultar para que sea modificado el tratamiento, pero no haga modificaciones por su cuenta, no es sencillo y puede empeorar la situación. Un saludo.
Depende de cuanta dosis de quetiapina este tomando, además el diazepam si bien también es hipnótico tiene la contra de generar adicción a corto y largo plazo.
Mi sugerencia es que si no esta tomando una dosis alta de quetiapina consulta a un especialista para ajustar nuevamente la dosis.
Un saludo
Buenos días,
Entiendo su angustia y de su hija. No obstante se tratan de medicaciones que deben, sí o sí, tener una supervisión de un especialista por lo que le recomiendo consultar.

Siento no poder ser de más ayuda.
Un saludo y mucho ánimo
Le invitamos a una visita: Tratamiento psicofarmacológico - 40 €