Mi hija tuvo un intento suicida hace tres semanas, empezó con tratamiento psiquiátrico hace dos sema
Mi hija tuvo un intento suicida hace tres semanas, empezó con tratamiento psiquiátrico hace dos semanas y media, quetiapina 25 mg por la noche ecitalopram 1 por la mañana, y alprazolam aumentada ahora a dosis de 30 mg por día. Mi pregunta es, antes del suceso no tenia crisis de ansiedad o ataques de pánico, comenzó el tratamiento y comenzaron los síntomas, ahora tiene tres días que cuando le dan las crisis se desmaya, puede ser el medicamento ? O son normales estas crisis después de un intento suicida?
1 respuesta
Hola, encantado de responderle; Desconozco las características de ese caso clínico particular y por lo tanto aventurar una respuesta sencilla a algo complejo seria muy poco profesional por mi parte. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

