Mí hija va a cumplir 8 años, recientemente le an echo una radiografía y crecimiento de los huesos co

1 respuestas
Mí hija va a cumplir 8 años, recientemente le an echo una radiografía y crecimiento de los huesos corresponden a la edad de 12 años, por lo tanto me dieron cita para hacerle el test LHRH(luforan) , teniendo en cuenta que tiene mucho bello en sus partes intimas, me temo que el resultado será positivo.Mi pregunta es que si en caso que se confirme que hormonas que inician la pubertad de mí hija están activas, que tratamiento va a tener que tener???
Valore como positivo que se haga el diagnóstico correcto y antes de que se complete la pubertad. Así se podrá iniciar el tratamiento más adecuado según la causa que provoca la pubertad precoz en su hija. El tratamiento dependerá de la causa que, según la analítica y los estudios de imagen aún no completados, se identifiquen.