Mi hijo de 13 años terminó de tomar acetilcisteina de 600mg y y sigue con mocos y empeorando, ¿Puedo
1
respuestas
Mi hijo de 13 años terminó de tomar acetilcisteina de 600mg y y sigue con mocos y empeorando, ¿Puedo volver a retomar el tratamiento?
Puede retomar el tratamiento, pero si está peor debe acudir a su pediatra.
Posiblemente modificará el tratamiento.
Posiblemente modificará el tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si estoy tomando tamsolusina y tolterodina puedo tomar fitex de 5mg
- He tomado en pasado escitalopram y me ha ayudado mucho con la ansiedad, pero ahora me da migraña, y probamos con sertralina y he estado 2 días encamada y acabé en hospital por migraña. Qué puedo tomar para la ansiedad que no sean isrs?
- tomo seretide una vez cada 2 dias desde hace tiempo me va bien creo eso esta bien? gracías
- Me pican mucho los ojos y los tengo enrojecidos llevó asi al menos diez días fui al médico y mi recetó tobrex, llevo ya nueve días poniéndome una gota cada cuatro horas pero sigue el enrojecimiento y los picores.Que debo hacer? Sobre todo lo que más me molesta son los picores, pero el tobrex…
- Puede dar fallo un electromiograma? Me hicieron uno y me dijeron que estaba bien , pero ahora me han hecho unos potenciales evocados motores y no llega la señal al miembro inferior y les parece extraño que me saliera bien el electromiograma.
- Tomé el escitalopran durante 25 años y hace dos meses que lo dejé. Desde que dejé de tomarlo empecé a tener insomnio. Mi médico me ha dicho que lo retome para aliviar el insomnio. Es eso correcto?
- He tenido estos dos últimos meses infecciones urinarias de varias bacterias. Ahora me han dicho que tengo E.Coli en orina y semen y sospecha prostatitis crónica bacteriana. Llevo 9 días de tratamiento con antibiótico que es sensible a la bacteria y no mejoro en los síntomas ( necesidad de orinar…
- Tengo trastorno de ansiedad diagnosticado hace casi 20 años. He recibido terapia psicológica en varias ocasiones y casi todos los años , unos 6 meses tengo que tomar escitalopram , en dosis muy, muy bajas en los periodos en que me encuentro peor, generalmente otoño.He sufrido varios golpes en…
- Buenos días, tomé anoche después de comer inmunoferon, pero me dieron muchos gases y me sentí el cuerpo raro y me dio muchos ataques de tos!! Que podría ser ya que lo tomo porque caigo siempre enferma de tos bronquitis laringitis. Muchas gracias
- Buenos dias estoy tomando deprax por las noches llevo tres días ,me lo recetaron para quitar el lorazepan que tomaba para dormir ahora tomo medio de deprax y medio lorazepan hasta la retirada de este en 10 días. Pero no duermo nada se me reseca mucho la.boca no puedo ni hablar .y me estriñe mucho…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.