Mi hijo de 14 años tiene mucha congestion nasal y tos, y tos de perro. La pediatra le ha recomendado

Mi hijo de 14 años tiene mucha congestion nasal y tos, y tos de perro. La pediatra le ha recomendado solo algidol. Yo testoy preocupada por si no puede sacar los mocos y empeora. Gracias adelantadas por su respuesta.

1 respuesta


Yo te recomendaría lavados nasales con suero fisiológico adicionales si le es difícil expectorar. Saludos y espero que te haya servido mi respuesta. Puedes pedir una cita conmigo a través de esta plataforma o seguirme en redes sociales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.