Mi hijo de 15 años toma elvanse 70 recetado por su déficit de atención. Es un chico sin hiperactivid
Mi hijo de 15 años toma elvanse 70 recetado por su déficit de atención. Es un chico sin hiperactividad, es muy calmado, reservado y tímido. Últimamente está muy apagado, no sale, no tiene ganas de hacer deporte y le veo triste. Lo que más me preocupa es que no sabe explicar porque le pasa esto y sigue sin poder seguir el ritmo escolar¿Puede ser que no le vaya bien este tipo de medicación? En el prospecto dice que es para chicos con TDAH (hiperactividad) y el como ya he dicho es muy calmado y tranquilo cuando no se médica. Muchas gracias.
1 respuesta
Elvanse es un buen tratamiento, pero estas dudas las tienes que consultar con la psiquiatra que te la pauta y que te explique como funcione y los efectos que busca en tu hijo. A veces lo que vemos en son síntomas del tratsorno y no efectos secundarios de la medicación. Pero lo más improtant es hablarlo y poderlo evaluar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

