Mi hijo de 20 años toma aripiprazol de 10 por la mañana, olanzapina de 10 por la noche y lleva un in
Mi hijo de 20 años toma aripiprazol de 10 por la mañana, olanzapina de 10 por la noche y lleva un inyectable de liberación lenta, no mejora, piensa que está metido en un programa y llora casi todos los días, es incurable lo que tiene?
1 respuesta
Parece que su hijo sufre algun tipo de psicosis, por el contenido delirante se diría Esquizofrenia y posiblemente será Xeplion o Abilify el inyectable. En realidad la pregunta no es si es incurable, sino si es rehabilitable, es decir, con los tratamientos modernos existen muchas probabilidades de que mejore. ¡Un saludo, mis mejores deseos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

