Mi hijo de 3 años está usando nasonex lleva 15 días una vez al día ya lo había usado más veces pero
Mi hijo de 3 años está usando nasonex lleva 15 días una vez al día ya lo había usado más veces pero esta vez le a sangrado la nariz mucho y muy líquida ¿Debería detener el tratamiento?
1 respuesta
SI PORQ PROBABLEMENTE TENGA UNA PEQUEÑA IRRITACION POR RINITIS VASOMOTORA ,DETENER LAS TOMAS DAR UN ANTIHISTAMINICO ORAL Y UN GEL HIDRATANTE NASAL COMO rino cusivitaminico pomada nasal.Hay q tener en cuenta q los niños tienen el plexo venoso nasal muy superficial y se irrita mas frecuentemente con M ometasona nasal.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

