Mi hijo de 4 años se tomo un comprimido de Aldactone. Que debo hacer?

Mi hijo de 4 años se tomo un comprimido de Aldactone. Que debo hacer?

2 respuestas


Nada, no se preocupe que no pasará nada. Este pequeño incidente debe ponerla sobre aviso respecto al riesgo que los niños puedan acceder a substancias activas (les encantan los colores de las pastillas medicinales).

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Poner los medicamentos en un sitio seguro.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.