Mi hijo de dieciséis años se tomó una pastilla esta mañana, y la doctora hoy le ha dicho que se podí

Mi hijo de dieciséis años se tomó una pastilla esta mañana, y la doctora hoy le ha dicho que se podía tomar otra por la noche él se ha confundido y pensaba que se tenía que tomar dos por la noche, le puede pasar algo por tomarse dos juntas? Gracias espero sus respuestas

1 respuesta


El aerius (desloratadina) al igual que otros antihistamínicos modernos tienen un buen perfil de seguridad, aunque como con otros fármacos, la posibilidad de efectos secundarios aumenta con la dosis ingerida, por ejemplo la somnolencia, siendo mayor en las primeras horas. Debe evitar el uso de vehículos a motor o realizar actividades que requieran de la máxima atención. No son esperables efectos adversos significativos en una persona de su edad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.