Mi hijo ha pasado el coronavirus hace dos meses y estuvo ingresado con neumonía aunque no tuvieron q

Mi hijo ha pasado el coronavirus hace dos meses y estuvo ingresado con neumonía aunque no tuvieron que ponerle oxigeno. Ahora le han hecho una Analitica y el ck le ha salido con un valor de 531. Eso es normal?

1 respuesta


Hola, dicho valor está elevado pero en un nivel mínimo. Puede estar relacionado con el ejercicio físico o alguna actividad que haya realizado días previos a la realización de la analítica. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.