Mi hijo lleva casi 3 semanas tomando Concerta de 36 mg, pero aún no noto cambios y en el.colegio no

Mi hijo lleva casi 3 semanas tomando Concerta de 36 mg, pero aún no noto cambios y en el colegio no se ven cambios, sigue disperso, cuánto tarda en verse los cambios?

1 respuesta


Aunque se puede percibir diferencia en pocos días, lo habitual es encontrar respuesta dentro del primer mes de tratamiento. Aproximadamente el 75% de las personas con TDAH responden bien a psicoestimulantes. Habría que considera si la dosis es la adecuada. Recomiendo contacte con un psiquiatra de su confianza para valorar alternativas adaptadas a su cuadro. Saludos.

Dr. Javier Conejo Galindo

Dr. Javier Conejo Galindo

Psiquiatra

Alcalá de Henares

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.