Mi hijo se ha roto el radio hace tres semanas y lo operaran de urgencia ya que no ha soldado el hueso,
Mi hijo se ha roto el radio hace tres semanas y lo operaran de urgencia ya que no ha soldado el hueso, dicen que le pondrán unas agujas,¿En que consiste la operación?¿Le tienen que enyesar otra vez?
2 respuestas
Depende de la edad, el nivel de la fractura y el desplazamiento, pero en principio sí necesitará yeso despues de la intervención
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Tal y como dice el compañero en el comentario anterior, depende de muchos factores. Habitualmente lo que se hace es reducir la fractura de forma cerrada y se colocan agujas de manera percutánea (sin necesidad de abrir la piel ni dejar heridas/cicatrices). Luego requiere inmovilización con yeso, siempre..
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

