Mi hijo sufrió un accidente vascular a los 6 años ahora el tiene 36 años, fual al lado derecho le af

1 respuestas
Mi hijo sufrió un accidente vascular a los 6 años ahora el tiene 36 años, fual al lado derecho le afecto el izquierdo su hemorragia fue en el tronco del cerebro no pudo ser optado. Actualmente el camina con una férula en su pie izquierdo arrastra mucho la punta del pie y eso provoca que se caiga el practica mucha gimnasia nunca se queda quieto . Y mi pregunta es la siguiente existe algún tipo de operación para ese pie .

Muchas gracias..
Se pueden valorar transposiciones tendinosas o artrodesis. Todo depende de la funcionalidad de las articulaciones. Un saludo