Mi hijo tiene 17 años, mide 1.76cm y pesa 51kg. ¿Mosegor le ayudaría a ganar peso? Y si toma esa pastilla,

Mi hijo tiene 17 años, mide 1.76cm y pesa 51kg. ¿Mosegor le ayudaría a ganar peso? Y si toma esa pastilla, ¿le pueden venir problemas de acné (él ya ha sufrido de eso)?

2 respuestas


El Mosegor es un estimulante del apetito y ayuda a ganar peso en relación con la ingesta. Pero lo adecuado es una valoración endocrina para evaluar el metabolismo y, según el caso, establecer una dieta alimenticia adecuada (en este caso, para ganar peso). No tendría por qué influir en el acné.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Está muy delgado y hay que tratar de averiguar los motivos para ello. Uno muy frecuente, es que tenga una intolerancia alimenticia, entre las que la más frecuente es la del gluten, por lo que en su caso habría que descartar la posible asociación con una enfermedad celíaca, en la que por cierto, los problemas de piel de diverso tipo, son muy frecuentes (entre ellos también el acné rebelde).

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.