Mi hijo tiene 2 años con 4 meses, dice pocas palabras y el doctor nos recomendó darle neurobion, le

4 respuestas
Mi hijo tiene 2 años con 4 meses, dice pocas palabras y el doctor nos recomendó darle neurobion, le ayudaria a mi hijo darle dayamineral? También el no come de todo, no le gustan los vegetales y son seleccionados los alimentos que el come
Si su hijo tiene algún problema con el lenguaje unas vitaminas no le van a servir de nada. Sería recomendable que se le hiciese una valoración del desarrollo (por parte de un logopeda) para hacer un diagnóstico, o descartar cualquier problema.
Respecto a la alimentación, es aconsejable que haga un diario de comidas a lo largo de una semana y lo consulte con su pediatra, para ver si puede ser deficitario en algo. El Dayamineral tampoco le va a ayudar si no se hace previamente un diagnóstico.

El dayamineral no lo va ayudar en la adquisición del lenguaje. Con pocas palabras si entiende lo que se le dice a esa edad es suficiente. No obstante la supervisión o ayuda de un logopeda nunca viene mal. Con respecto a la comida hay que tener paciencia e intentar ofrecerle todos los alimentos para una correcta nutrición. Un saludo
Si con dos años y 4 meses dice pocas palabras lo que necesita es una valoración por neuropediatría y logopedia en un centro de estimulación precoz. Un saludo
Buenas tardes. No veo la relación de las vitaminas con el hecho de que diga pocas palabras. Sería adecuado realizar una buena historia sobre la alimentación no sólo del niño sino familiar y factores relacionados en torno a la ingesta. Un saludo